Más información
Experto en la higiene de las pieles frágiles y sensibles, el Laboratorio Dermatológico A-derma responde a las necesidades de las pieles secas con este gel de ducha. Este lavado limpiador natural* limpia con suavidad, nutre y protege. Enriquecido con emolientes de origen natural, obtiene su eficacia y sus propiedades reconstituyentes de la innovación Clean Care Complex™. Esta combinación patentada cuenta con una base limpiadora suave y un agente compensador para limpiar sin irritar ni resecar la piel. Su fórmula cremosa y natural con extracto de plántulas de Avena Rhealba® suaviza la piel. Biodegradable, sin jabón y formulado de acuerdo con la estricta carta Clean & Green de A-derma, el GEL DE DUCHA SOBREGRASO es adecuado para toda la familia y puede aplicarse en la cara y el cuerpo. En la ducha, se transforma en una sensación ligera con un sutil perfume que se enjuaga fácilmente. La piel seca se siente nutrida**, calmada** y protegida durante el día. Avena Rhealba®, procedente de la agricultura ecológica. Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
Beneficios:
• LIMPIA: la base limpiadora con tensioactivos de origen natural ultrasuaves limpia a la vez que preserva el equilibrio de la piel y neutraliza los efectos del agua dura.
• NUTRE: contiene agentes enriquecidos con lípidos combinados con aceites vegetales reparadores, para nutrir la piel y formar una película protectora.
• PROTEGE: su agente emoliente compensador, presente de forma natural en la piel, refuerza la barrera cutánea y la película hidrolipídica.
* Contiene un 90 % de ingredientes de origen natural.
** 97 % piel calmada. Resultado obtenido después de estudiar la tolerancia y la eficacia en niños y adolescentes, 33 sujetos
Consejo de uso: Hacer espuma sobre la piel húmeda. Enjuagar con agua limpia. Puede Aplicar se en la cara y el cuerpo.
L002A