Más información
Formulado para toda la familia, este gel de ducha limpia suavemente, hidrata y protege la piel frágil y sensible. Biodegradable, natural* y sin jabón, su fórmula es adecuada para el rostro, el cuerpo y el cabello de los mayores de 2 años. Muy suave y protector, el Clean Care Complex™ dermatológico patentado libera la piel de impurezas y preserva la película hidrolipídica. Enriquecido con extracto de Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica, calma y suaviza de forma natural, incluso las pieles más delicadas. Recomendado para los amantes de los deportes que tienden a debilitar la piel, como la natación, contrarresta los efectos desecantes del agua (agua dura, cloro, etc.). Después de la ducha, la piel queda hidratada**, calmada*** y protegida, dejando un ligero y agradable perfume. Avena Rhealba®, procedente de la agricultura ecológica. Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
Beneficios:
• LIMPIA : su base limpiadora con tensioactivos de origen natural ultrasuaves limpia el cuerpo y el cabello preservando el equilibrio de la piel.
• HIDRATA : enriquecida con agentes hidratantes para dejar la piel suave e hidratada.
• PROTEGE : contiene un agente compensador para reforzar la barrera cutánea y dejar una película protectora sobre la piel.
* Contiene un 93 % de ingredientes de origen natural.
** 97 % piel hidratada. Resultado obtenido tras estudiar la tolerancia en niños y la eficacia, 33 sujetos
*** 100 % piel calmada. Resultado obtenido tras estudiar la tolerancia en niños y la eficacia, 33 sujetos
Consejo de uso: Aplicar en la ducha o el baño sobre la piel húmeda y enjuagar.
L002A